jueves, 22 de agosto de 2013

¿Entrenar para nada?

Saludos aca nuevamente aportando un poco de conocimiento no tan solo para implementar ideas o cambiar maneras de pensar, NO! es para que por si mismos ustedes descubran de verdad lo uqe ocurre siempre tratare de darles las herramientas necesarias para ello. VAMOS!

Siempre tenemos que tener claro algo que es importante en el mundo del deporte o la disciplina física. Siempre tenemos que entrenar para algo,  osea siempre tenemos que tener un objetivo, de nada vale entrenar y entrenar y no conseguir nada mas que solo ''ser fuerte'' pues ser fuerte no lo es todo cuando no eres útil. La formación física y real tiene su finalidad y mas aun en el parkour, eso de nada mas entrenar físicamente y hacer a un lado los objetivos que te impulsaron por un tiempo a entrenar no van de la mano ya que siempre estamos evolucionando y la idea no es quedarnos ''PEGADOS'' o no avanzar, ya que si no planteamos los objetivos tarde o tempranos nos aburriremos.

La limitación de esto esta en nuestra cabeza y a su vez en nuestro cuerpo si no lo entrenamos de manera correcta, entonces... he visto y observado que existe a nivel nacional e internacional grupos y organizaciones, que promueven el entrenamiento físico para ''Enseñarle'' a las personas lo que es entrenar físicamente pero hasta ahora no he visto o notado la primera iniciativa con motive e inspire a superar los movimientos que han aprendido en el principio, creando una variante del sistema, ¿Como así? en el sistema somos robots controlados y nunca lograremos desprendernos de el saben? Al menos que vivamos en una montaña... jeje ese es otro tema pronto hablare de el Bueno, en este tipo de entrenamiento es igual porque nunca te dejaran ser libre porque nunca te darán el conocimiento completo solo para que estés allí pagando y pagando y valiéndose de la poca fama que tiene para amarrar a muchos mas, ustedes pensaran wow pero Karl FOW tu también das clases! SI! Doy clases pero no amarro o busco que la gente se quede conmigo, del 100% de las personas que he ayudado trato de que el 1000% tome su camino porque así es esto, una cosa es ayudarles para que te ayuden y compartir en grupo y otra evolucionar al momento y tiempo justo de una manera sorprendente, esa es la idea de ayudar para que puedan crecer de verdad y aunque a veces siéndoles sincero no tengo ni par aun boleto de metro no importa el conocimiento se muestra y se enseña porque es la misión de esto enseñar lo que sabemos ya que cuando mueras te llevaras todo lo que sabes y lo que aprendiste sin poder haberle dejado por lo menos a alguien un consejo?QUE MAL BRO! ES COMO SER UN POCO EGOÍSTA.


Debemos tener claro que siempre tenemos que entrenar para algo para lograr algo en especifico o terminaremos haciendo a un lado eso que hacemos por mas que nos guste, así es el ser humano así es nuestra naturaleza y a veces es jodido mantener la chispa pero si se puede si realmente lo deseamos aplicamos un poco de fuerza de atracción lo conseguiremos.

En fin, Ya vamos poco a poco dando a conocer mediante palabras y notas la gran filosofía que abarcar el parkour se que es un poco fastidioso a veces pero esto es como el respeto siempre debes llevarlo contigo, no puedes salir a la calle y andar por ahí faltandole el respeto al que quieras porque te mueres, algo así.! jeje Bueno gracias nuevamente por leer estas lineas espero les haya gustado toda la observación que pude aportar seguimos hablando en otra ocasión.


Bendiciones.

Carlo ''Karl Fow'' Peraza

Facebook / https://www.facebook.com/karl.fow
Facebook ACADEMY/ https://www.facebook.com/pages/Academia-FOW
Youtube / http://www.youtube.com/user/KarlFOW
Twitter / https://twitter.com/Karl_FOW
Twitter / https://twitter.com/TeamFOW
Instagram / http://instagram.com/karlfow
Vimeo /https://vimeo.com/karlfow


No hay comentarios:

Publicar un comentario