sábado, 10 de agosto de 2013

Tengo que ser Ruso a como de lugar

Bien como lo dice el titulo ''Tengo que ser ruso a como de lugar'' Se ha estado desarrollando a nivel mundial una especie de actitud pasajera existente con respecto a este fenómeno, todos sabemos digamos o la gran mayoría de los estilos de parkour & freerunning que hay en el mundo hasta ahora, bueno yo lo se jeje y creo que pocos saben de eso de igual manera acá se los dejo sin tener que darles la definición  1 por 1 porque no es el caso en este instante. Entre ellos El estilo Estadounidense, El Ruso, el Asiático, el Londinense, el Francés y Nuestro estilo propio personal de cada uno de los seres humanos. Les dejo de tarea esa investigación para que logren determinar ustedes mismos porque hablo de esos estilos.

Hablemos sobre el fenómeno que les he mencionado antes, podemos llamarlo ''Fenómeno del estilo Ruso'' es por la actitud que han venido tomando muchos practicantes a nivel mundial referente a la habilidad rusa con las acrobacias pero que pocos saben sobre su desarrollo y evolución ya que Rusia es una potencia en atletismo y en gimnasia en todas sus facetas, por la cual permite una formación desde muy temprana edad a sus chicos para que puedan tener un optimo desarrollo y fortaleza física y que hasta ahora se ha estado mostrando a nivel mundial mediante el  Parkour Freerunning y Tricking o gimnasia callejera. 

Cherepko Semen
Nuestro cuerpo no esta apto para realizar todos estos saltos cuando tan solo trotando puedes lesionar tus rodillas y piernas entre otras partes del cuerpo, el desarrollo Ruso en estas habilidades tan sorprendentes, se debe a la formación que han tenido a lo largo de su vida porque esas grandes maniobras y movimientos que ejecutan no se logra de la noche a la mañana tomando en cuenta la formación que debe tener un gimnasta profesional basado en la metodología que debe aplicar un atleta de alto rendimiento que va a las olimpiadas, con un fuerte entrenamiento de 6 días a la semana casi 8 horas diarias usando por supuesto colchonetas y la seguridad para que pueda desarrollarse en lo que hace sin problema alguno y sin embargo su vida útil en esa disciplina no es la mas prolongada debido a la carga de impactos hacia sus articulaciones y eso que tienen control en todos los aspectos como lo son... La nutrición, la preparación, el fortalecimiento físico, el descanso entre otras que ahora no recuerdo. 

Ivan Savchuk
Hablando un poco de esto de como es la formación por defecto de un gimnasta profesional nos vamos a la calle... Todo truco realizado por estos profesionales del  Parkour Freerunning y Tricking o gimnasia callejera se debe a su formación amigo o amiga no a la locura que usted cree que se deba tener para realizarlo es como decir ''Voy a intentarlo a ver que sale'' NO!!! en la practica de  Parkour Freerunning y Tricking o gimnasia callejera pienso yo que es una de las pocas disciplinas donde si caes desde lo suficientemente alto o fallas ''TE MUERES'' así es te mueres o en el peor de los casos quedas paraplejico tirado en una cama dependiendo de tus familiares porque no moriste si no quedas todo mal y postrado en una cama viendo como pasas tu vida allí por tan solo pensar en que quiero ser como tal o soy mejor que este y yo también puedo, l vale realemente vale sacrificar tu bienestar por eso? por creer tener la capacidad para ser ''EL MEJOR'' pero no te haz preguntado mejor en que? Si nos vamos a ese tipo de actitud podría mencionar muchos atletas en el mundo reconocidos que hacen cosas que pofffff y entre otros que ni siquiera tienen vídeos porque no les importa. pero sabes porque resaltan? Resaltan o sobre salen gracias a su manera de actuar y de ver las cosas pues todos tienen una filosofía de vida una base en la que les han desarrollado años para ser o lograr lo que son ahora.


Vlad Erovikov
El ''Fenómeno del estilo Ruso'' es conocido mas por aquellos que quieren imitar que por aquellos que quieren hacer su camino y lograr sus objetivos propios, es como decir todos ven aquellos haciendo esto, yo tambien necesito que me vean haciendo lo mismo para ver si me ven, pero no tedas cuenta que eres una copia y ya? he aquí cuando menciono Nuestro estilo propio personal de cada uno de los seres humanos. tenemos la habilidad de ser unicos y de desarrollarnos, no es que cuestiones tu disciplina o si quieres hacer Parkour Freerunning y Tricking o gimnasia callejera eso es asunto tuyo pero piensa que la vida se pasa rápido, cuando haces lo que te gusta y muy lenta cuando no, abre los ojos y piensa en que quieres para ti, no es cuestión de no temerle a la muerte, pero recuerda morir es fácil lo difícil es no quedar en una cama tirado y quedar dando lastima tan solo por demostrar que de yo también puedo, recuerda en el PARKOUR Y FREERUNNING VERDADERO no hay competición, Bueno si! hay pero contra nosotros mismos y he allí en esos momentos en los que tu mente juega contigo y te dice hazlo todo! no le pares a la razón a nada y a nadie ni a tu cuerpo, he allí cuando debemos de luchar y enfocarnos no dejándonos llevar tan solo por el momento este momento que ya es pasado mientras leías estas lineas.

En muchos de nuestros países no hay los recursos necesarios que sean aportados para tener lo que los rusos tienen como prioridad o lo que han conseguir con esfuerzo, como gimnasios, parques de parkour acondicionados para la practica de lo que hacen entre otras cosas, pero saben que tenemos? el talento nato y la magia que hay en nuestro interior para poder lograr evolucionar como personas y como grandes seres humanos y gracias a ello podremos enfocarnos y trabajar de la manera correcta.


Karl FOW



Facebook / https://www.facebook.com/karl.fow
Facebook ACADEMY/ https://www.facebook.com/pages/Academia-FOW
Youtube / http://www.youtube.com/user/KarlFOW
Twitter / https://twitter.com/Karl_FOW
Twitter / https://twitter.com/TeamFOW
Instagram / http://instagram.com/karlfow
Vimeo /https://vimeo.com/karlfow


No hay comentarios:

Publicar un comentario