sábado, 10 de agosto de 2013

La Personalidad

La Personalidad

 Todos mantenemos y tratamos de tener una personalidad adaptable bonita y atrayente hacia los demás, pero que pasa cuando nos engañamos a nosotros mismos? Como se produce esto? Vamos al grano, nuestra actitud ante un problema de alguien o tomar la decisión de dar un consejo, siempre buscamos la mejor manera para ayudarle aconsejarle y mostrarle a esa persona que todo es posible y que podremos lograr lo que queremos siempre y cuando luchemos y nos enfoquemos, en si... es importante todo eso.




Pero que pasa cuando realmente no aplicamos eso que decimos en nuestra vida? Así es la mayoría no lo hace NO SE PORQUE RAZÓN. O tal vez si, el problema esta en cuando hacemos lo que hacemos para agradar a los demás sin preocuparnos si eso afecta a nuestra integridad psicológica y posteriormente la física, realmente es algo confuso porque dirán...  Como es posible que el consejo que yo de me afecte a mi si no lo aplico yo mismo en mi vida? La razón de esto es que no seremos sinceros realmente porque tan solo buscamos salir del paso ante la situación que se nos ha presentado y no es así como tenemos que hacerlo, claro tampoco es que implica que ustedes hagan lo que yo les digo en estas lineas pero si descubran por ustedes mismos la razón, y el porque de esto.

Hacia que caso, o hacia que circunstancias me doy cuenta de esto yo en lo personal... es sencillo por ejemplo:

 Veo a alguien aconsejando algún chico o chica por una relación con otra persona que le esta yendo mal, y bla bla le aconseja de una manera en la que busca darle las herramientas para que salga de ello o mejor dicho solucione el problema de la manera mas cómoda posible, esto porque tiene experiencia en estos casos.. Ahora bien vamos a la contra parte. La persona que aconseja resulta ser alguien sin una relación estable, busca aquí y allá, bien sea hombre o mujer el caso es que tiene relaciones a la deriva con quien sea sin darse cuenta o en muchos de los casos si sabe lo que hace, lastimando corazones aquí y allá porque esa es vivir su etapa. Ahora me entienden? Bueno.. vamos a otro caso.

Este caso es muy particular, El amigo o amiga hablan de felicidad, de compañerismo y de amor, de saber aceptar problemas y de surgir de las dificultades que la vida te presenta, el o ella hablan de superar lo que te esta dañando y afrontarlo de la mejor manera confiando en que lo harás bien y ayudando a las demás personas y por sobre todas las cosas siendo feliz ante todo. Muy bonito no? Vamos ahora a lo que me refiero.

El o ella, Fuera de ese caso hablan mal de otras personas, no les importa los puntos de vista de los demás, se sienten prepotentes ante alguna situación que no pueda dominar y no es todo pretenden imponer sus ideales a como de lugar sin importar lo que piensan los otros, aparte de ello entran en el egoísmo y en la exclusión en algunos casos. Entienden a lo que me refiero ahora si? Seré mucho mas breve... es como esas señoras que se dan golpes en el pecho en la iglesia pidiéndole cosas a dios sobre su bienestar y el de los demás y cuando salen de allí van a criticar a el vecino o hablar mal de los demás algo así de descarado!!!

   Amigos cuando realmente ayudamos, ayudamos siempre y en todo momento, cuando somos felices tenemos que serlo siempre pase lo que pase es nuestra decisión si hacerlo o no, Cuando queremos que un amigo luche por sus sueños es el sueño de todos no el de 1 nada mas he ahí donde se refleja la envidia y el odio o la prepotencia ante algo, no hablando de respeto hacia alguien y después hablamos a las espaldas de otra persona... siendo así solo seremos uno mas del sistema y de nosotros depende si mejorar en ser mejores personas cada día he ahí la verdadera evolución del ser humano. Seamos claros y sinceros porque nosotros tenemos en nuestro interior las herramientas para ser mejor no hay nada afuera que nos afecte si nosotros mismos no colaboramos para ayudarnos a nosotros mismos!

Gracias de verdad por leer una nota mas de Karl FOW espero poco a poco seguir aportando conocimiento y experiencias de vida que el PARKOUR me ha enseñado recuerden no busco implementar lo que digo en sus vidas pero si quiero que por ustedes mismos logren quitarse esa venda que tienen en los ojos, esa venda que no les permite avanzar. FULL APRECIO! Fuerza, Valor y mucho amor. Paz!

Karl FOW

Facebook / https://www.facebook.com/karl.fow
Facebook ACADEMY/ https://www.facebook.com/pages/Academia-FOW
Youtube / http://www.youtube.com/user/KarlFOW
Twitter / https://twitter.com/Karl_FOW
Twitter / https://twitter.com/TeamFOW
Instagram / http://instagram.com/karlfow
Vimeo /https://vimeo.com/karlfow





No hay comentarios:

Publicar un comentario